Los mejores tratamientos corporales para perder volumen

Los mejores tratamientos corporales para perder grasa y volumen


Cada vez son más los tratamientos para perder grasa y volumen que ofrecen las clínicas de medicina estética y se venden con prometedores resultados.

Pero a la hora de la verdad, son pocos los que lo consiguen, por eso no debemos dejarnos llevar por bonitas publicidades con resultados y efectos milagro; ya que cualquier tratamiento para perder grasa y volumen requiere constancia y esfuerzo también por parte del paciente.

 

A continuación os contamos y os enseñamos los resultados de algunos tratamientos que sí consiguen los resultados esperados por el paciente.

La Carboxiterapia es un tratamiento que consiste en pequeñas micro inyecciones  de CO2 con las que conseguimos estimular el colágeno y elastina para aumentar el drenaje linfático y mejorar la oxigenación de las células consiguiendo eliminar las toxinas del espacio intercelular y las células de grasa.

El resultado de la Carboxiterapia es una piel más estirada y con mejor flujo sanguíneo.

 

Es un tratamiento ideal para la piel de naranja y pequeños cúmulos de grasa localizada, además sus resultados se pueden apreciar desde la primera sesión y es un tratamiento que se puede combinar con otros muchos para y según las necesidades del paciente, conseguir cumplir sus objetivos. 

 


La Radiofrecuencia Indiba también estimula la creación de colágeno y elastina, pero a diferencia de la Carboxiterapia es un tratamiento sin agujas y totalmente relajante.

 

Con la radiofrecuencia Indiba conseguimos la regeneración celular de nuestra piel y al tiempo reducimos la grasa localizada y la celulitis.

En función de las sesiones que nos hagamos, conseguiremos un remodelación corporal fabulosa. Es uno de los tratamientos más demandados tras los partos porque para la zona abdominal va de maravilla. 

 


La Presoterapia es uno de los tratamientos que también van de maravilla para mejorar la eliminación de líquido, grasas y toxinas que forman la celulitis y grasa localizada que provocan el aumento de volumen. 

 

La Presoterapia es un sistema de compresión controlado que estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático. Es un tratamiento super relajante y sencillo y cada sesión suele durar en torno a los 45 minutos.

 

Este tratamiento combinado con los dos anteriores dan resultados increíbles

 


Aquí podéis ver los resultados de un Pack que ofrecemos en Clínica Mei Madrid que combina los tres tratamientos anteriormente citados: Carboxiterapia, Radiofrecuencia Indiba y Presoterapia. Como veis el cambio y la pérdida de volumen desde la primera sesión a la décima es bastante grande.

Además de estos tratamientos, también hay muchos otros para la pérdida de volumen y grasa localizada, como la mesoterapia, bioslimming, Aqualix

Por eso siempre nuestra primera cita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso, ya que el médico siempre evalúa cada caso particular y aconseja la mejor combinación de tratamientos para lograr lo esperado por el paciente. Podéis solicitarla en el teléfono: 91.042.39.13

 

También es importante tener en cuenta que siempre que una persona se realice un tratamiento para pérdida de volumen o grasa localizada, debe hacer un esfuerzo por su parte y mejorar la alimentación y realizar un poco de ejercicio diario, ¡los resultados serán óptimos!

Escribir comentario

Comentarios: 0