Tipos de celulitis y tratamientos para eliminarla

Tipos de celulitis y tratamientos para eliminarla


tipo de celulitis y eliminarla

La celulitis afecta a un 99% de las mujeres y no tiene nada que ver con el sobrepeso. Es una enfermedad del tejido subcutáneo que se forma por deficiencias de la circulación sanguínea, la activación hormonal, la genética o la vida sedentaria.

 

Existen diferentes tipos de celulitis y tratamientos para eliminar cada una de ellas. 

Si quieres saber las opciones que hay para la piel de naranja, para los hoyuelos o para la flacidez, no te pierdas este artículo.

La celulitis la sufren las mujeres delgadas o con exceso de peso de manera indiferente. Es un problema estético que modifica la silueta, causa molestias y disminuye la autoestima de quien la padece.

La celulitis suele aparecer cuando entramos en la etapa de la pubertad y se va haciendo más fuerte con el paso del tiempo, pudiendo crear a veces grandes cambios estéticos en las piernas, nalgas, abdomen… 

eliminar celulitis

Existen varios tipo de celulitis:

  • Celulitis blanda: o la también llamada piel de naranja, que es cuando la piel presenta un aspecto blando y flácido y al presionar se hunde la piel por zonas, apareciendo la piel de naranja. Este tipo de celulitis es muy fácil de tratar y eliminar con sencillos tratamientos como masajes o envolturas anticelulíticas, o Indiba para devolver la firmeza a la piel. Si además realizamos un poco de actividad física, en poco tiempo veremos los resultados y diremos adiós a la celulitis blanda.
  • Celulitis adematosa: se debe principalmente a la retención de líquidos y son personas que tienden a engordar e hincharse. Al tacto suelen aparecer pequeños nódulos. Esta celulitis hay que tratarla cuanto antes ya que debido a un problema de circulación, la retención de líquidos va a más y la celulitis será mayor con el tiempo si no trabajamos en ella. La presoterapia es un tratamiento idóneo para eliminar la retención de líquidos ya que masajea de forma mecánica todas las piernas liberándolas de tensión y activando su circulación. Además, este tratamiento lo solemos combinar con sesiones de Carboxiterapia para eliminar los pequeños nódulos que ya nos aparecen en la piel (con la carboxiterapia eliminamos las toxinas intercelulares de nuestra piel). Los resultados los vemos realizadas unas sesiones, pero la sensación de descanso y ligereza en nuestras piernas desde la primera sesión de Presoterapia.  
tratamientos para eliminar celulitis
  • Celulitis dura: aparece en la piel como celulitis dura y consistente y en la mayoría de las ocasiones se presenta en mujeres deportistas con la piel tonificada y firme. Presenta hoyuelos en la piel y suele ir acompañada de estrías. Suele aparecer en los muslos y cara interna de las rodillas. Esta celulitis hay que tratarla de forma constante y con un mantenimiento para disimularla y frenar la aparición de nuevos hoyuelos. Normalmente la combinación de varios tratamientos es la mejor solución para eliminarla, así dependiendo de la actividad física de cada persona, su alimentación y rutina diaria, se le recomendará una combinación diferente, estando presente la mesoterapia corporal con efectos drenajes, circulatorios, reafirmantes y lipolíticos, consiguiendo que las grasas sean transportadas por el torrente sanguíneo hasta los riñones, donde serán eliminadas por la orina. 

 

Existe un tratamiento que se llama Bioslimming que sirve para tratar cualquier tipo de celulitis y se basa en productos 100% naturales. Es un tratamiento que utilizan las famosas y celebrities para estar a punto en todos sus eventos. 

 

En cuanto aparece la celulitis, debemos empezar a cuidarla para no permitir que vaya a más, cuanto antes empecemos, más fácil será eliminarla. Por eso, nuestra primera cita siempre es gratuita, para poder verte y evaluar qué tratamiento o combinación de tratamientos son los que mejor te irán para tu tipo de celulitis. ¡No dudes en llamarnos! 91.042.39.13

Escribir comentario

Comentarios: 0