¿Qué es el masaje Kobido? Beneficios y origen

¿Qué es el masaje Kobido? Beneficios y origen


que es kobido

El masaje Kobido o el "lifting facial japonés" consigue llenar de vitalidad y salud nuestro rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía o bisturí.

 

Es un tratamiento con mucha antigüedad pero desde hace poco llega a nuestro país como una opción ideal para todas aquellas personas que quieren ver mejor la piel de su rostro sin realizarse tratamientos invasivos.

 

 

Kobido significa "camino de la belleza" y esta técnica comenzó siendo practicada por los antiguos samuráis después de sus luchas para relajar los músculos faciales y darles mayor concentración en sus siguientes combates. Los resultados eran tan buenos, que con el paso de los siglos fueron adoptados por las emperatrices japonesas para estar mas bellas, y hoy en día es uno de los tratamientos más TOP.

 

 

Actualmente Kobido es un masaje que se ha convertido en una terapia para tratar los agentes externos que dañan nuestras estructuras celulares.

kobido beneficios

 

El masaje Kobido trabaja 16 músculos faciales a distintas intensidades mediante 47 maniobras diferentes.

Sus movimientos en rostro, cuello y cuero cabelludo producen una relajación profunda que alivia dolores al tiempo que atraen gran cantidad de oxígeno a la piel, produciendo así la eliminación de toxinas y células muertas. 

 

A Kobido también se le llama 'lifting japonés natural' y es que, es un método no invasivo que se aleja de la cirugía y bisturís consiguiendo eliminar la tensión facial y corrigiendo flacidez y otros signos de envejecimiento. 

Además de los beneficios estéticos de Kobido, este masaje también ofrece beneficios saludables, y es que un masaje Kobido te libera del estrés diario, te ayuda a reducir e incluso eliminar las migrañas y dolores de cabeza y también te ayuda a combatir los efectos del bruxismo.  

En qué consiste un masaje Kobido:

  1. Limpieza y drenaje: Preparación de la piel mediante un masaje de shiatsu en el rostro, para iniciar posteriormente un drenaje y así eliminar toxinas.
  2. Estiramiento e iluminación: Aplicación de productos no cosméticos (siempre naturales) para favorecer el masaje, elevando la piel del rostro y recuperando su hidratación y luminosidad.
  3. Lifting japonés: Masaje a alta velocidad pero con mucha delicadeza con el que se consigue oxigenar y suavizar las líneas de expresión.
  4. Final antiestrés: presión sobre puntos claves de acupuntura para eliminar el estrés. Se vuelven a realizar técnicas de shiatsu para recuperar la paz.

Definitivamente es un tratamiento idóneo para aquellas personas que quieran mejorar la estética y salud de su rostro sin tener que recurrir a ningún tratamiento médico estético o cirugía. Además sus resultados se pueden apreciar desde la primera sesión.


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un masaje de Kobido en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.

Escribir comentario

Comentarios: 0