Operación Bikini en 2 semanas: Bioslimming

Operación Bikini en 2 semanas. Sí con Bioslimming: Casos Reales


operación bikini

Sabemos que vas a tope con mil cosas que hacer en tu día a día y es muy probable que se te haya echado el tiempo encima para empezar con tus tratamientos corporales de este verano...

 

Pero no te preocupes, ¡porque tenemos el tratamiento con el que es posible realizar la Operación Bikini en 2 semanas

 

Con Bioslimming, un novedoso y revolucionario tratamiento a base de envolturas de productos 100% naturales consigues eliminar la celulitis, reducir volumen y tonificar tu piel

 

Mira nuestros casos reales:

Resultados del Bioslimming tras la primera sesión: Casos reales


Con tan solo una sesión del tratamiento de Bioslimming conseguimos reducir volumen, reducir celulitis y piel de naranja y conseguimos tonificar nuestra piel. Ahora el tratamiento está en promoción.

 

Como podemos ver en nuestros casos reales, hay una gran diferencia entre el antes y el después del paciente y estas fotografías son tras una sesión. El tratamiento completo son 6 sesiones.

Bioslimming: ¿Cómo conseguimos la Operación Bikini en 2 semanas?


En cada sesión de Bioslimming aplicamos diferentes geles: Reductor, detox, anticelulítico y lipolítico a través de una envoltura  terminando la sesión con productos tonificantes y reafirmantes.

 

Es un tratamiento completamente indoloro y relajante y cada sesión dura 60 minutos aproximadamente.

 

Desde esta primera sesión notas una mejoría notable en tu piel como se puede ver en las fotos anteriores de nuestras pacientes.

En dos semanas puedes reducir hasta un 33,5% de células de grasa.

 

Cada tratamiento se supervisa y se personaliza para cada caso, pero para lograr los resultados esperados de este tratamiento en 2 semanas, debemos realizar tres  sesiones a la semana y hay que reforzar el tratamiento en casa con la aplicación del pack Bioslimming Trio: unas cremas incluidas en el precio del tratamiento.

 

 

El 86% de las mujeres que se ha realizado el tratamiento Bioslimming notó la piel más firme, un 82% un remodelado global, el 81% notó el aspecto de su celulitis mejorado y un 74% vio sus muslos más firmes y tersos.


Si quieres más información, no dudes en llamarnos por teléfono y preguntar sin ningún tipo de compromiso: 91.042.39.23. La primera cita es gratuita y ahora tenemos el tratamiento en promoción, ¡aprovéchalo!

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento Bioslimming en la zona de Pozuelo de AlarcónAravaca,Boadilla del MonteMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa de Odón, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.

Escribir comentario

Comentarios: 0