Tratamientos de belleza para el día de tu boda

Los mejores tratamientos de belleza para el día de tu boda


tratamientos belleza boda
tratamientos de belleza para el día de tu boda

Si estás a punto de dar el "sí quiero" o vas a ser una de las invitadas más especiales en una boda, te vamos a contar cuáles son los 8 tratamientos de belleza más realizados por novias e invitadas de una boda y te hemos hecho un planning de belleza para el día de tu boda.

 

Tratamientos faciales y corporales para devolver a la piel la salud, brillo y elasticidad que poco a poco ha ido perdiendo por el paso del tiempo, el estrés del día a día, las preocupaciones...

 

Por fechas os contamos qué tratamientos os podéis hacer y qué resultados vais a tener con un mes de antelación al gran día. También incluimos los precios especiales que tenemos para vosotros; novias, novios, familiares y amigos. ¡Que nervios!

 


Un mes antes de la boda:

 

Ya está todo preparado y a falta de los últimos detalles, solo tienes que preocuparte de descansar, estar relajada, cuidarte y mimarte.

 

Es bueno que comiences a beber abundante líquido y evites tomar refrescos, alcohol y reducir el consumo de sal. Con esto conseguirás hidratar tu piel y reducir la retención de líquidos para estar más ligera en el gran día.

 

 

Una vez estés cuidando tu alimentación y hábitos diarios como el ejercicio, debes tener en mente realizarte algún tratamiento médico-estético que te ayude a mejorar el tono y luminosidad de la piel, que te elimine los signos de cansancio y que te de el aspecto saludable y deslumbrante que merece tu piel.

boda belleza

 

Con un mes de antelación a la boda, puedes realizarte múltiples tratamientos que te van a ayudar a brillar en el gran día.

 

El básico y fundamental es la Higiene Facial Completa; sirve para depurar la piel, eliminar las toxinas y tonificar la dermis. Es esencial en cualquier tipo de piel y debe realizarse siempre ya que la piel debe  estar limpia y saneada.

 

Una vez realizado, nuestra piel necesita recibir principios activos de la mejor calidad. Por eso un tratamiento de la alta cosmética Biologique Recherche totalmente personalizado en rostro, cuello y escote nos vendrá de maravilla. Estos tratamientos se personalizan al instante de cada piel y de forma inmediata ves un cambio increíble en el rostro. Es idóneo para que nuestra piel empiece a trabajar por sí misma y reaccione ante todos los nutrientes del tratamiento.

 

Y que no se nos olvide nuestro cuerpo… ¡No podemos dejarlo de lado! Por eso un tratamiento Corporal de Peeling es perfecto para eliminar las toxinas y piel muerta de nuestra piel. Así nos aseguramos tener la piel del cuerpo totalmente limpia e hidratada de manera suave y uniforme para la boda y luna de miel.

 


tratamientos boda

Vestido, zapatos, tocado… Todos los accesorios son importantísimos, pero sin duda alguna… Lo más importante y destacado de cualquier novia o invitada es su rostro.

 

Un rostro descansado, con luminosidad, con hidratación, sin manchas ni grandes arrugas, vale más que un vestido un tocado o unos zapatos.

 

Así que, tengamos  la edad que tengamos, siempre nos va a venir de maravilla un tratamiento de India facial con el que conseguimos reducir las arrugas o líneas de expresión y mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Además, como ya sabéis, el Indiba se realiza a través de un suave masaje y con tiempo suficiente para la boda, podrás realizarte 3 sesiones para que los resultados sean sobresalientes y tu piel pueda recuperar la luminosidad y aspecto saludable que la ocasión merece.

 

 

No debemos olvidarnos de todo el estrés que supone una boda y su organización para nuestro cuerpo y también para nuestra piel que es donde más visible es y se refleja. 

Por eso, el Kobido es una excelente opción de masaje antiestresante que además tiene efecto lifting y favorece la circulación del rostro, cuello, hombros y  parte superior del pecho. Es un tratamiento que solo debe ser realizado por especialistas en Kobido y en muy pocos sitios de Madrid existen.

 

Todos estos tratamientos podemos realizarlos en cualquier fecha cercana a la boda; una semana, dos o tres antes de la boda ya que no requieren demasiado tiempo para que se vean los efectos y todos estos son perfectos para cualquier tipo de persona y edad.


boda invitados belleza

No olvidemos que la mayoría de novias y familiares suelen realizarse tratamientos médico - estéticos para potenciar los resultados de los tratamientos anteriores y conseguir los objetivos deseados. 

 

El plasma rico en plaquetas y el Dermapen, son tratamientos de regeneración celular que revitalizan e hidratan la piel desde dentro. Gracias a pequeñas inyecciones conseguimos nutrir y aportar vitaminas a la piel, de manera casi imposible de lograr con cremas o tratamientos estéticos.

Sus resultados son muy duraderos y la piel se fortalece desde dentro hacia fuera. La combinación de los dos debe realizarse como mínimo con 3 semanas de antelación a la fecha de la boda, ya que debemos dar tiempo a que la piel pueda regenerarse. 

 

Para finalizar nuestra lista de tratamientos ideales y super realizados en todas las bodas, mencionamos algún tratamiento médico personalizado como puede ser el botox; para eliminar o prevenir arrugas o algún relleno facial de ácido hialurónico para dar un poco de volumen a nuestros labios o pómulos o eliminar alguna pequeña arruga del surco nasogeniano u otros. Estos tratamientos sí deben realizarse con un mes de antelación a la boda ya que sus efectos tardan unos días y siempre incluyen un retoque o revisión a los 15 días; así el día de la boda estarás perfecta. 

 

A continuación os hacemos un breve resumen del planning de belleza de vuestra boda y además, os ofrecemos unos precios muy especiales para que podáis disfrutar de estos packs.

planning belleza para tu boda

estar guapa en tu boda

Sabemos todos los gastos que hay en una boda y por eso intentamos que podáis disfrutar de estos packs ahorrando bastante dinero. Estos tratamientos y sus precios son especiales para todas las personas que tengan dentro de poco alguna boda, tanto mujeres como hombres y los packs se pueden personalizar para las necesidades de cada persona.

 

Además, si quieres realizarte algún tratamiento que no está incluido en los que hemos comentado, te ofrecemos un 20% de descuento siempre que no esté en promoción y no sea una cirugía. 

 

 

Así que si dentro de poco tienes alguna boda, ¡no te quedes con las ganas y pide una primera cita gratuita!

Escribir comentario

Comentarios: 0