6 Trucos para mantener el moreno después del verano

6 trucos mantener el moreno después del verano


mantener el moreno después del verano

Después de las vacaciones, además de volver a la rutina, al trabajo y a la rapidez de nuestro día a día… También tenemos que añadir la sensación de ver cómo nuestro bronceado del verano va desapareciendo más bien deprisa, que despacio.

 

Pero, os hemos preparado 6 trucos y consejos para que sea más fácil mantener y prolongar todo vuestro bronceado y  moreno después del verano.

 

¡No os lo perdáis!

trucos para mantener el moreno despues del verano
  1. Añade a tu alimentación alimentos ricos en vitamina C y con alto contenido en betacaroteno.  El más efectivo: las zanahorias. Quizás más fáciles de tomar en el día a día: la sandía, el melón, el tomate y el pepino. Todos estos alimentos te ayudarán de forma interna a prolongar el bronceado.
  2. Hidrata muy bien la piel con cosméticos adecuados, realizándote previamente un higiene facial para que la piel esté limpia y pueda penetrar bien la crema y sus principios activos,  en Mei Madrid recomendamos la alta cosmética de Biologique Recherche, así evitarás escamaciones en la piel o zonas deshidratadas que finalmente terminan por pelarse.
  3. En las últimas semanas de exposición solar, conviene que te realices un peeling corporal suave para permitir a las cremas hidratantes penetrar mejor.
  4. Bebe mucha agua para hidratar la piel desde el interior, no esperes a tener sed, porque eso indica que tu cuerpo ya está deshidratado. 
  5. Date duchas de agua tibia y utiliza después aceites hidratantes. Evita el agua caliente ya que puede deshidratar tu piel.
  6. Realízate una hidratación intensiva con algún tratamiento de medicina estética, como por ejemplo una mesoterapia de vitaminas o alguna sesión de Dermapen. Sus principios activos, colágeno, ácido hialurónico y vitaminas harán que tu piel esté completamente hidratada fortaleciendo y prolongando tu bronceado.

Si quieres saber sobre más tratamientos faciales o corporales para mejorar el tono y aspecto de tu piel, no dudes en contactar con nosotros. La primera cita siempre es gratuita y sin ningún tipo de compromiso: 91.042.39.13

Escribir comentario

Comentarios: 0