Genoxage: La cosmética personalizada según tu ADN

Genoxage: La cosmética personalizada según tu ADN


cosmetica genoxage mei madrid

Nuestra genética marca nuestros rasgos físicos y explica el 60% de nuestro envejecimiento.

 

Hoy en día existen muchas marcas de cosméticos con principios activos en porcentajes altísimos o factores químicos muy potentes que consiguen muy buenos resultados, pero, ¿y si te dijésemos que tenemos una cosmética que se adapta completamente a ti y a tus genes?

 

Así es Genoxage, una cosmética que se ajusta y personaliza a tu piel según tu genética y ADN.

genoxage mei madrid

Cerca de 1.500 genes están involucrados en el proceso del envejecimiento de la piel. Son genes que se encargan de proporcionar humedad a la piel, textura, elasticidad, capacidad antioxidante y protección solar a la piel.

 

Genoxage es la genocosmética que integra los avances en genética y proteómica para definir las variables personales que permiten crear un tratamiento cosmético totalmente personalizado para cada tipo de ADN.

 

Con esta técnica podemos conocer tu equilibrio hidrolipídico, elasticidad- estructura tisular, oxidación-generación de radicales libres, pigmentación-melanina, sensibilidad-tolerancia cutánea, arrugas, patologías dermatológica, longevidad celular y foto sensibilidad- ageing.


¿Cómo puedo conseguir mis cremas personalizadas según mi genética?

Es muy sencillo conseguir tus cremas Genoxage. Lo primero es acudir a la clínica Mei Madrid para que podamos recoger todos tus datos genéticos y elaborar tu diagnóstico personalizado: DNASkin Matrix MappingTM.  Solo hay que realizar tres pasos:

  1. - Recogida de Datos: nuestros especialistas recogen una muestra de saliva para estudiar tu estado dermatológico y nos informamos sobre tu estilo de vida para ver todos los factores a tener en cuenta. De esta forma realizamos un informe que en unos días entregamos al paciente con el tratamiento cosmético que se adapta a su ADN. Desde este momento tendrá  su propia área privada en la Web de Genoxage con todo el estudio, analítica y estado de cremas actuales.
  2. - Diagnóstico personalizado: El estudio realizado anteriormente se envía a los laboratorios especialistas en genómica, Gonecosmetics Lab, y estos son los que analizan la muestra de las células bucales y datos genéticos de manera totalmente confidencial. 
  3. - Elaboración del tratamiento personalizado según tu ADN: El último paso es la realización de la cosmética que se realiza a medida según tu genética. El tratamiento Dermocosmético Genoxage se basa en fórmulas que combinan ingredientes eficaces en función del estado de tus 9 variables dermatológicas fundamentales, tu estilo de vida y también tu estado de la piel actual.
cremas genoxage mei madrid

Tu tratamiento Genoxage tendrá los ingredientes en cantidades y combinaciones idóneas, para responder a tu nivel de equilibrio hidrolipídico, elasticidad-estructura tisular, oxidación- generación de radicales libres, pigmentación-melanina, sensibilidad-tolerancia cutáneas, patologías dermatológicas, longevidad celular y foto sensibilidad-ageing.

Es el tratamiento más personalizado que existe en la actualidad en el mundo de la cosmética, no hay nada más completo y personalizado.

No dudes en llamarnos al 91.042.39.13 para pedir más información sin ningún tipo de compromiso.

Escribir comentario

Comentarios: 0