Famosas que se hacen aumento de labios: antes y después

Famosas que se hacen aumento de labios: fotos de antes y después


famosas aumento de labios antes despues

Internacionales y españolas, son muchas las famosas y celebrities que se realizan el aumento de labios como tratamiento médico estético para mejorar el aspecto y volumen de sus labios.

 

Selena Gomez, Gigi Hadid, Taylor Swift, Ariana Grande… Te enseñamos las fotografías del antes y después de algunas famosas que han recurrido al ácido hialurónico para mejorar su aspecto, ¡no te lo pierdas!

 

 

El aumento de labios es un tratamiento médico estético que cada vez se realiza más gente en nuestro país y a nivel mundial.

 

Es sencillo y rápido y gracias a la infiltración de ácido hialurónico conseguimos dar volumen y firmeza a nuestros labios. Sus resultados son siempre naturales y estéticos, exceptuando por supuesto algunos casos de pacientes y famosos que en ocasiones vemos en televisión revistas que quieren un volumen extremo y sin hacer caso a las recomendaciones de los médicos. Sus resultados duran en torno a 12 meses y su precio no es caro, lo que convierte al aumento de labios en un tratamiento asequible para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto y volumen de sus labios.

A continuación os mostramos algunas fotografías de famosas con su antes y después de Aumento de labios para que podáis valorar el resultado. Si queréis podéis dejarnos algún comentario al final del artículo.


La modelo estadounidense Gigi Hadid de origen palestino recurrió al ácido hialurónico para dar mayor volumen a sus labios, consiguiendo unos resulados visibles y muy estéticos para su rostro. A la derecha, la cantante Taylor Swift también se realizó un aumento de labios para dar volumen sobre todo al labio superior que lo tenía muy finito. 

De la familia Kardashian son muchas las que se han realizado cirugías y tratamientos de medicina estética, pero nos quedamos con las pequeñas; Kylie Jenner y Kendall Jenner y el aumento de labios que se hicieron; en el caso de Kylie (a la izquierda) el volumen es mayor que el de Kendall, pero en ambos casos el resultado es estético y acorde según sus rasgos. Hay que tener en cuenta que cada aumento de labios queda de manera diferente y única en cada persona.

Ariana Grande es otra de las cantantes, actrices y modelos que recurren al aumento de labios que lucen en sus puestas en escena y eventos públicos con colores de pinta labios llamativos para destacarlos. A la derecha, la también cantante, actriz y empresaria Lindsay Lohan con un sutil perfilado de labios con ácido hialurónico.

Por último en nuestra lista de famosas que se han hecho aumento de labios, tenemos a la cantante Ashlee Simpson a la que se le nota sobre todo en el labio superior el aumento de volumen gracias al ácido hialurónico, pero siempre sin romper la estética de su rostro y a la derecha la actriz Stephanie Pratt con un cambio mucho más radical debido a los labios tan finitos que tenía la actriz.


Como vemos, todos los resultados son diferentes pero muy acordes a los rasgos y estética de cada una de ellas. Es un tratamiento totalmente personalizado que incluye a los 15 días de su realización una revisión para comprobar que es el volumen deseado por el paciente y acorde a sus gustos.

 

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de aumento de labios en la zona de MadridPozueloAravaca,BoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91.042 39 13.

Escribir comentario

Comentarios: 0