Eliminar Celulitis y Flacidez

Eliminar la Celulitis y Flacidez… ¡Si es posible!


eliminar celulitis y flacidez

Sin duda alguna, la celulitis es la pesadilla continua de las mujeres y desde que aparece, es nuestra guerra constante con ella, pero… ¡No hay excusa! ¡Se acerca el verano y ya debemos empezar a cuidarnos para eliminar la celulitis y flacidez de nuestro cuerpo!.

 

Casi el 90% de las mujeres mayores de 20 años sufren celulitis y aparece por una alteración en la circulación de la capa grasa (hipodermis). 

 

Con buena alimentación, ejercicios y algunos trucos y tratamientos estéticos, es posible eliminar la celulitis y flacidez

¡Os lo contamos!


Ejercicios y Trucos para eliminar la celulitis

trucos para eliminar celulitis

Hay que empezar a incorporar a nuestra rutina un poco de ejercicio cardiovascular, y no te asustes, porque solo hace falta 30 minutos al día y puedes realizarlo sin necesidad de ir al gimnasio: 

  • Sube y baja las escaleras en lugar de coger el ascensor
  • Camina al día 30 minutos como mínimo o sal  a correr
  •  Si tienes tiempo para ir al gimnasio, machácate en la elíptica

Algunos ejercicios son clave para ejercitar las piernas, fortalecer los músculos y de nuevo atacar la celulitis:

  • Sentadillas: Con las piernas abiertas a un ancho de los hombros, consiste en bajar la cadera lo más bajo posible.
  • Zancadas: las puedes realizar incluso en casa mientras ves la televisión.

Evita llevar prendas ajustadas y procura cambiar de posición en tu lugar de trabajo; levántate a pasear cada hora y no mantengas mucho tiempo las piernas cruzadas.

 

También es aconsejable, ahora que empieza a hacer buen tiempo, que comiences a refrescar tus duchas con agua un poco más fría y no olvides el uso de cremas anticelulíticas, que también ayudan a todo el conjunto de actividades que estamos haciendo para eliminar la celulitis, ¡así que búscate una buena! Nosotros siempre recomendamos las de Biologique Recherche, alta cosmética con resultados y precios super buenos (nos podéis preguntar en nuestro teléfono: 91.042.39.13).


Tratamientos para eliminar la celulitis que SI FUNCIONAN

indiba celulitis antes y después

Existen varios tipos de celulitis: blanda, dura o esclerótica (la piel de naranja) y por eso existen también diferentes tratamientos para eliminar la celulitis según su tipo.

  • Carboxiterapia: es un tratamiento excepcional para mejorar la celulitis y eliminar la piel de naranja. Se consigue a través de una microinyección de CO2 que estimula el colágeno, elimina toxinas y mejora el oxígeno de las células. Así, eliminamos células de grasa, mejoramos la elasticidad de la piel y reducimos la celulitis
  • Mesoterapia Corporal: a través de diferentes combinaciones de sustancias conseguimos reafimar la piel y eliminar grasa y celulitis más dura. Los resultados son muy buenos.
  • Indiba Corporal: Ideal para flacidez y piel de naranja. Conseguimos regenerar las celúlas, colágeno y elastina. Así conseguimos una piel más tersa y firme. También eliminamos pequeñas zonas de grasa.
  • Bioslimming: el remodelador corporal y anticelulítico favorito de las "celebrities". Una opción indolora para llegar a la operación bikini con resultados en 3 semanas.

Alimentación y Dieta para combatir la celulitis

alimentación para eliminar celulitis

Debemos mantener nuestra fuerza de voluntad a tope y hacer algunos pequeños esfuerzos:

  • Disminuir el consumo de azúcar, bollería industrial, bebidas gaseosas y alcohol.
  • Hidratarte bien y comenzar a beber abundante cantidad de agua al día
  • Abusar de las frutas y verduras ricas en vitamina C, para dar estructura a los tejidos de tu cuerpo.
  • Incluir en tu dieta té verde, tiene antioxidantes y acelera el metabolismo ayudándote a perder peso.

Si necesitas algo más estricto, como una dieta puedes pedir una primera cita gratuita en nuestra clínica para poderte hacer una personalizada y lograr tus objetivos.

Escribir comentario

Comentarios: 0