Cuello, escote y manos: ¿por qué los olvidamos cuando nos cuidamos?

Cuello, escote y manos: ¿Por qué los olvidamos cuando nos cuidamos?


cuello, escote y manos

Son muchos los tratamientos para eliminar arrugas, devolver la firmeza a nuestra piel, mejorar las manchas faciales, mejorar el tono de nuestras piernas y glúteos… Pero, ¿qué que ocurre con nuestras manos, escote y cuello?

 

La mayoría de las veces, cuando hablamos de cuidarnos y acudimos a centros de medicina estética para vernos mejor, nos olvidamos de otras zonas que juegan un papel fundamental en nuestra estética y belleza: Nuestras manos, cuello y escote.

 

Maddona, Demi Moore o Sarah Jessica Parker son algunas celebrities que lucen un rostro juvenil y saludable sin embargo recurren a pequeños trucos como llevar elegantes y chic accesorios para cubrir otras zonas de su cuerpo que delatan su edad y que no tienen nada que ver con el espectacular rostro que lucen. 

El rostro es la zona principal del cuerpo y lo más visible, pero no debemos olvidar que a continuación está el cuello y el escote y nuestras manos que siempre están visibles y que en numerosas ocasiones nos olvidamos de cuidar de la misma manera que nuestro rostro

 

Pero, ¿cómo podemos cuidar estas zonas de nuestro cuerpo para mantenerlas tan bien como el rostro?


Cuello y escote

La piel del cuello y escote no solemos cuidarla con tanto esmero como la piel del rostro y factores externos como el sol, los cambios hormonales, cambios de peso o menopausia, provocan en esta piel arrugas, surcos y flacidez.

 

Por lo tanto, cuello y escote necesitan los mismos cuidados diarios que el rostro ya que su piel es muy fina y se deshidrata con facilidad. Las arrugas, manchas y flacidez termina llegando a esta zona.

cuello y escote tratamientos

 

¿Qué tratamientos existen para mejorar la zona de cuello y escote?

Dependiendo del estado en el que se encuentre la piel, existen varios tratamientos:

  • Indiba: Con esta radiofrecuencia conseguimos eliminar y reducir las arrugas del cuello y escote. Mejoramos la elasticidad de la piel y su tersura.
  • Volite: Se trata de un ácido hialurónico que  consigue rejuvenecer la zona tratada gracias al incremento de hidratación, suavidad y elasticidad cutánea que ofrece. Este efecto flash dura hasta 9 meses. 
  • Mesoterapia de vitaminas: Consiste en la hidratación profunda a base de ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos que devuelven la luminosidad e hidratación a la piel.
  • Carboxiterapia: A base de CO2 liberamos las toxinas de nuestra piel, devolviéndole mejor tono y aspecto. Conseguimos estirar la piel y darle tersura y flexibilidad.
  • Plasma rico en plaquetas: Con la extracción de nuestra propia sangre, conseguimos recuperar el tejido dañado de nuestra piel. Se trata de una regeneración celular espectacular con la que conseguimos mejorar la tersura de la piel, darle mayor grosor y mejor tono y luminosidad.

Manos

Las manos es la zona del cuerpo que quizá más expuesta esté a todos los factores contaminantes posibles y es a partir de los 40 años, cuando empiezan a salir los signos del paso del tiempo y envejecimiento; manchas, deshidratación, mayor visibilidad venosa...

manos tratamientos

¿Qué tratamientos existen para mejorar el aspecto de nuestras manos?

  • Indiba: Gracias a la radiofrecuencia conseguimos reducir las pequeñas arrugas y líneas que aparecen en las manos y  mejoramos la elasticidad de la piel y su tersura.
  • Mesoterapia de vitaminas: De la misma manera que en la zona del cuello y escote, la meso terapia de vitaminas es un tratamiento idóneo para mejorar el aspecto de nuestras manos, dándoles un extra de hidratación, frescura  y luminosidad
  • Peeling médico o Plexr: En el caso de la existencia de manchas en las manos para conseguir una piel con tono uniforme y eliminar las manchas.
  • Hidroxiapatita cálcica: Es un tratamiento muy novedoso, que solo se realiza en algunas clínicas y con el, conseguimos devolver a las manos un aspecto más juvenil, la tersura e hidratación a la piel y la disminución la visión de las venas

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento para mejorar el aspecto de tu cuello, escote o manos en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.

Escribir comentario

Comentarios: 0