Bioslimming: El tratamiento Reductor y Anticelulítico de las famosas

Bioslimming: El tratamiento reductor y anticelulítico de las famosas


bioslimming

 Kate Winslet, Jessica Alba, Amy Poehler o  Jennifer Aniston son algunas de las famosas que se "enganchado" al Bioslimming: el nuevo tratamiento reductor y anticelulítico que está arrasando a nivel mundial.

 

Se trata de una envoltura reductora 100% natural muy eficaz contra la celulitis y grasa localizada de diferentes zonas como vientre, caderas o muslos.

Sus resultados se ven desde la primera sesión y sólo con 6 de éstas, seguramente ya hayas podido alcanzar tus objetivos.

 

Está recibiendo millones de aceptaciones en todo el mundo y en Clínica Mei Madrid ya lo tenemos listo para que vengáis a probarlo y os enamoréis del último tratamiento anticelulítico sin ningún tipo de dolor ni hematomas, ¡entérate!  

 

¿Qué es Bioslimming?

 

famosos bioslimming

Es un tratamiento único que combina diferentes y múltiples agentes 100% naturales: extractos de plantas, algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos, que combaten la celulitis y depósitos de grasa con resultados excelentes.

 

Es un importante reductor de celulitis y de volumen y lo consigue activando el metabolismo celular: facilitando la salida de líquido de las células y mejorando la producción de colágeno.

Además consigue aumentar la circulación periférica, mejorando el aspecto de la celulitis y aportándonos beneficios no solo estéticos sino también saludables.

 

Este tratamiento ha enamorado a actrices como Kate Winslet, Jessica Alba, Amy Poehler, Jennifer Aniston o Evan Rachel Wood; y es que sus resultados son excelentes y la manera de recibir el tratamiento, una maravilla: ya que es totalmente natural, los tejidos no sufren ninguna agresión y se realiza a través de un masaje.

 

Es el tratamiento ideal para todas aquellas personas que quieran reducir piel de naranja, celulitis y tonificar sus piernas de forma rápida, eficaz y sin ningún tipo de dolor o marca o hematoma

  

 

Bioslimming ha sido premiado por la Asociación Internacional de Esteticistasde Estados Unidos como la “mejor envoltura corporal”, y en lo que va de año, le han dado unos cuantos galardones más.


¿Cuándo se ven los resultados?

bioslimming antes y después

Los resultados se ven desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión.

 

En cuatro semanas se puede haber reducido hasta un 67% de células de grasa.

 

En un estudio realizado a mujeres que se han hecho el tratamiento confirman que el 86% de las mujeres notó la piel más firme, un 82% un remodelado global, el 81% notó el aspecto de su celulitis mejorado y un 74% vio sus muslos más firmes.

 

 


¿Cada cuánto tiempo debo realizarme una sesión de Bioslimming?

 

Depende de cada persona y cada caso, pero es un tratamiento que no tiene contraindicaciones y tiene múltiples beneficios tanto estéticos como saludables; por lo tanto no hay límite ni cantidad. Nuestras doctoras recomiendan realizarlo 2 veces por semana y cada sesión dura aproximadamente 60 minutos. 

 

 

Y para los días que no se acude a la clínica hay un pack Bioslimming Trio para aplicar en casa y seguir manteniendo el tratamiento que se aplica en todo el cuerpo: brazos, piernas, gluteos y abdomen.

 

Actualmente, tenemos una promoción de 6 sesiones por 495€ que incluye el pack trio.

 

bioslimming pack trio

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento Bioslimming en la zona de Pozuelo de AlarcónAravaca,Boadilla del MonteMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa de Odón, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.

Escribir comentario

Comentarios: 0