Servicios de Asesoría de Imagen by isabella.es

Asesoría de Imagen

  • Estudio de imagen y estilo: estudio y analizo tu morfología y fisonomía de tu silueta y/o rostro, te ofrezco una asesoría completa de como sacarte el máximo partido teniendo en cuenta tus gustos, estilo personal y modo de vida, donde conocerás en profundidad como eres, como potenciar todo lo bueno que tienes y disimular lo que no te gusta o acompleja. Que formas, cortes y colores son los que mas te favorecen y cuales debes evitar. Descubre nuevas herramientas y como manejarte con tu imagen y estilismos […] haz clic aquí si necesitas saber mas sobre este servicio y su precio. Este servicio se divide en dos, silueta y rostro y lo puedes contratar, juntos a por separado.
  • Cambio de look: estudio tu silueta y/o rostro, analizo tus formas, rasgos, calidad y cantidad de tu cabello en armonía con mi peluquero de confianza, tu color de piel y ojos para poder hacer un buen trabajo. Destinado a personas que no se sienten bien con su aspecto actual ni se identifica su imagen exterior con su yo interior o no encuentra su verdadero estilo a la hora de vestir ni con su pelo y peinado. Te aporta mucha seguridad y confianza en ti.
  • Cambio de look express: asesoría sobre cual es el corte, peinados y color de pelo que mas te favorece según tus rasgos.

Estudio de armario

Estudio y análisis de tu armario: ¿Tu armario está lleno y aún así tienes la sensación que no tienes ropa? ¿Tienes ropa que has comprado y ni siquiera le has quitado la etiqueta? ¿Combinas siempre tu ropa de la misma manera?

Este servicio consiste en retirar todo aquello que no debes seguir utilizando o bien por que no te favorece o bien por que esta deteriorado.

 

Te doy las claves de como debes utilizar tu ropa y complementos de manera que te veas favorecida/o sin renunciar a tu estilo personal.

 

Hacemos combinaciones para que tus looks sean mas versátiles y evites la monotonía. Creamos un fondo de armario según tu estilo de vida y necesidades y te indico que ropa o complementos son los que te hacen falta para completar tu imprescindible fondo de armario.


Service 3

Tamen a proposito, inquam, aberramus. Non igitur potestis voluptate omnia dirigentes aut tueri aut retinere virtutem.