Rejuvenecimiento Facial Acido Hialuronico Volite

Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico Volite


Rejuvenecimiento facial acido hialuronico volite

Son muchos los tratamientos y productos que cada poco tiempo aparecen en el mercado para mejorar nuestro aspecto físico, sin embargo; en Mei Madrid solo tenemos los tratamientos que mejores resultados dan a nuestros pacientes

 

Hoy os traemos lo último para el  Rejuvenecimiento de la piel: rostro, cuello, escote y manos. Se trata del ácido hialurónico Volite de Juvéderm.

 

A diferencia de otros ácidos hialurónicos que sirven para eliminar arrugas o dar volumen, Volite se utiliza para rejuvenecer la piel hidratándola y dándola elasticidad. 

 

Con este tratamiento los pacientes notan un cambio radical en la calidad de su piel de rostro, cuello, escote y manos. ¡Entérate de todo!

Rejuvenecimiento de la piel con resultados: Ácido Hialurónico Volite

acido hialuronico volite
  • ¿Cuáles son sus efectos? Sus efectos y resultados son excelentes, ya que produce un efecto flash increíble y a los 10 días notas un cambio radical en la salud de tu piel: mas hidratada y luminosa.  El resultado es un rejuvenecimiento de la piel natural.
  • ¿Cuánto dura? Depende de cada persona, pero hasta 9 meses.
  • ¿Dónde se puede aplicar? El ácido hialurónico Volite podemos aplicarlo en rostro, cuello, escote y manos y así mejorar de manera asombrosa la piel de estas zonas. 
  • ¿Quién se puede hacer este tratamiento? Su función es dar salud a la dermis provocando un rejuvenecimiento desde las capas más profundas, y al tiempo disminuye arrugitas finas o leves marcas de acné.  Así que se lo puede realizar cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su piel.

Un mes después del tratamiento los pacientes notan sus mejillas y piel más suaves. El 91% afirman estar contentísimos con los resultados de hidratación de su piel.

 

Sin duda alguna, es un tratamiento estrella que ha comenzado muy fuerte por sus resultados y sus escasas contraindicaciones, ya que el ácido hialurónico lo genera el cuerpo de manera natural y no da complicaciones porque el cuerpo lo tolera a la perfección. Un tratamiento estrella para cualquier persona y edad.

 

¿Quieres saber más y cuál es su precio? Contacta con nosotros o déjanos tus datos en el siguiente formulario y te llamaremos. En Mei Madrid la primera consulta es gratuita sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.