Prepara tu piel para la primavera

Prepara tu piel para la primavera: Los mejores trucos para los primeros rayos de sol


trucos para una piel perfecta

Llega la primavera y además de prepararse y cuidarse de las alergias… También tenemos que preparar nuestra piel para los primeros rayos de sol.

 

Durante todo el invierno; el cansancio, estrés, trabajo, malos hábitos alimentarios… Se apoderan de nosotros y provocan que nuestra piel esté apagada, pero con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece mejorar nuestro rostro.

 

¿Quién quiere lucir una piel hidratada, firme y luminosa? Os contamos qué alimentos debemos incorporar a nuestra dieta y 5 tratamientos que nos pueden ir muy muy bien para mantener la piel hidratada, luminosa y con excelente aspecto.

Antes que nada, tenemos que tener en cuenta que para conseguir los resultados esperados y no dañar nuestra piel debemos ir poco a poco y con calma. En cuanto a alimentación, tenemos que comenzar a incorporar algunos alimentos ricos en agua, vitaminas A ,C y E, y antioxidantes:

como cuidar tu piel
  • La zanahoria y espinacas tienen muchas vitaminas y betacaroteno que ayuda al bronceado natural.
  • Las naranjas es el mejor ingrediente para añadir  vitamina C a nuestro cuerpo. Favorece a la salud de nuestra piel y evita el envejecimiento prematuro.
  • El aguacate es un excelente antioxidante y contiene mucha vitamina E. Nos va a aportar colágeno, hidratación y elasticidad.
  • La manzana, el tomate, la soja y las fresas luchan contra el envejecimiento de la piel que provoca el exceso de sol y además son importantes antioxidantes.
  •  El Omega 3 del pescado azul hidrata la piel y a la vez, aporta elasticidad.
  • El agua, que como ya sabemos es básico y necesario para hidratarnos desde dentro.  

Estos alimentos, entre muchos otros son fundamentales para una piel saludable. En cuanto a los cuidados que debemos tener con la piel lo primero que debemos hacer es una higiene facial; más profunda o menos según nuestras necesidades,  pero necesitamos  depurar nuestra piel para dejarla perfectamente limpia y comenzar a tratarla.

biologique recherche

 

Una vez revitalizada la piel, lo más importante es llevarla siempre con protección solar.

Aunque no nos lo parezca los rayos de sol siempre están ahí y luego nos aparecen las temidas manchas que queremos eliminar, así que por la mañana debemos incorporar nuestro protector solar a la rutina de nuestras cremas y en caso de exposición solar, volver a aplicarla antes de tomar el sol.

 

Sabemos que a mucha gente le da pereza usarla porque deja la cara blanca o no absorbe bien. Y es verdad que es el problema de muchas; por eso nosotros recomendamos las cremas solares de Biologique Recherche que son excelentes; hidratan, protegen de los rayos UVB y UVA y no dejan de la piel blanca.

Si la queréis, la podéis encontrar en nuestra clínica, ya que es muy difícil comprar esta cosmética de alta gama que solo está en las mejores clínicas de Medicina Estética. Además hay tres tipos de solares ya que son cremas tratantes, ¡una maravilla!

Realizando estas dos cosas ya estamos listos para comenzar con los tratamientos de regeneración de la piel, hidratación y vitaminas. Hay varios y según las necesidades de nuestra piel nos puede ir mejor uno u otro. A continuación os recomendamos 5 tratamiento faciales:

tratamientos para cuidar tu piel
  • Indiba: es un tratamiento que regenera las células de nuestra piel. Se realiza con un aparato que se pasa por la piel del rostro a modo de masaje que nos da un poco de calor y lo que conseguimos con el, es estimular la producción de colágeno y elastina. El resultado del Indiba es una piel hidratada, tersa y firme. Es un tratamiento que recomendamos a personas de cualquier edad porque va fenomenal para la piel y es “tratamiento top” ( su precio oscila en los 60€/sesión)
  •  Kobido: Es un tratamiento que se basa en favorecer la circulación del rostro, cuello y hombros a través de un masaje que se realiza con movimientos rápidos y lentos. Combina diferentes fases; masaje shiatsu para drenar, aplicación de cosméticos naturales para hidratar y dar luminosidad, un masaje rápido para oxigenar y suavizar líneas de expresión (el lifting japonés) y una fase final antiestres con presión sobre puntos clave de acupuntura.  Con el Kobido estiramos nuestra piel y mejoramos la circulación facial, además alivia dolores de cabeza y estrés, ¿qué mas queremos?

 

piel perfecta en primavera
  • Mesoterapia Facial: Es un tratamiento de nutrición intensa a nivel de la dermis que aporta hidratación y luminosidad. Se realiza con vitaminas y es inyectado en varias zonas del rostro. Es un tratamiento con unos resultados maravillosos.
  • Dermapen Facial: es un tratamiento con el que mejoramos las pequeñas imperfecciones de la piel  (pequeñas arrugas o líneas finas) y aportamos luminosidad e hidratación a la piel. Se realiza con un dispositivo de 12 agujas microscópicas (no duele ya que se pone anestesia en crema) y tratamos todo el rostro completo. El resultado que obtenemos es una piel con un tono uniforme, con aspecto saludable, con mucha hidratación interna y con luminosidad.
  • Plasma Rico en Plaquetas: es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que realizamos con la sangre de nuestro propio organismo. Es un tratamiento estrella para dar luminosidad, hidratación y atenuar ligeras líneas de expresión. Con las sustancias de nuestro propio plasma derivado de la sangre, estimulamos la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico

 

Estos son algunos pequeños trucos y consejos que consideramos importantes para el cuidado de la piel. Para cualquier tratamiento medico - estético, siempre recomendamos ir a clínicas con gran experiencia y profesionalidad que sepan cuáles son las necesidades de tu piel. 

Si quieres más información o una consulta gratuita, nos la puedes pedir en el siguiente formulario:

Escribir comentario

Comentarios: 0