Rellenos Faciales: 15 Verdades y mentiras

Rellenos Faciales: 15 Verdades y mentiras


rellenos faciales verdades y mentiras

Los rellenos faciales con ácido hialurónico son el gran aliado para el paso del tiempo de la piel.

 

La flacidez y arrugas van aumentando con la edad y los resultados de este tratamiento son tan naturales y excepcionales, que convierten al ácido hialurónico en uno de los más demandados en nuestro país y mundo entero.

Pero al tiempo, existen muchas leyendas urbanas que nos llenan de dudas e incertidumbres. 

 

A continuación os desvelamos las 15 verdades y mentiras del relleno con ácido hialurónico. Si alguna vez has pensado en hacerte este tratamiento, ¡te va a encantar!

rellenos faciales

 

 

1. Los resultados son inmediatos

VERDAD

Una vez finalizado el tratamiento con relleno de ácido hialurónico, ya podemos valorar y ver los resultados en nuestra piel. Aunque debemos tener en cuenta que nada mas realizar el tratamiento, nuestra piel está hinchada; así que para ver el resultado final y real hay que esperar unos días.

 

2. El relleno facial es permanente

FALSO

 

El relleno facial de ácido hialurónico lo reabsorbe nuestro cuerpo ya que lo generamos de  manera natural desde que somos pequeños.

 

 3. El relleno facial dura 12 meses

VERDAD

El relleno de ácido hialurónico se reabsorbe por el cuerpo y cada persona tiene una capacidad más lenta o rápida de reabsorción. Pero la media de duración de un relleno facial es de 12 meses.

 

*Siempre hablamos de rellenos faciales de ácido hialurónico de alta gama y primeras marcas. 

4. Son mejores los productos de relleno facial permanentes

FALSO

Para rellenos faciales es mejor utilizar relleno reabsorbible. Los rellenos permanente tienen complicaciones y además nuestro rostro con el paso del tiempo va cambiando y envejeciendo; un relleno permanente con 35 años, puede ser un relleno desastroso con 50 años.

Los rellenos faciales reabsorbibles se adaptan a las necesidades de nuestra piel en cada momento de nuestra vida.

 

5. El relleno facial se puede volver a poner una vez terminado el efecto

VERDAD

Un tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico lo podemos volver a realizar una vez se nos ha pasado el efecto del ya realizado. Es un tratamiento no intrusivo y el cuerpo lo tolera ya que de forma natural lo generamos.

 

6. El relleno facial puede provovar alergia

FALSO

El relleno de ácido hialurónico, como hemos dicho antes, no produce ningún tipo de alergia ya que existe en nuestro organismo desde que somos niños hasta que envejecemos. A medida que cumplimos años, la cantidad de ácido hialurónico es menor; por eso es que nuestra piel pierde firmeza y tersura. Por lo tanto, el ácido hialurónico no provoca alergia.

 

7. El tratamiento de relleno facial se puede hacer con cualquier edad

VERDADERO

El relleno facial con ácido hialurónico es un tratamiento que al no tener efectos secundarios, se puede realizar con cualquier edad. El relleno facial para dar volumen se suele realizar antes que el tratamiento para eliminar arrugas. Pero eso depende de las necesidades de cada persona.

 

8. El relleno facial solo se utiliza para dar volumen

FALSO

El relleno facial de ácido hialurónico también se usa para rellenar arrugas de la parte inferior del rostro: surco nasogeniano, código de barras y líneas de marioneta y también hay un tipo de ácido hialurónico que se utiliza para dar tersura a la piel que está en la parte de los pómulos. Algunos lo utilizan para eliminar las ojeras, aunque nosotros para eso tenemos otro tratamiento que funciona fenomenal.

 

9. El tratamiento de relleno facial es compatible con otros tratamientos

VERDADERO

Cualquier tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico es compatible con otro tratamiento de medicina estética en rostro o cuerpo.

 

10. Una vez pasado el efecto del relleno facial, la piel tiene menos volumen que antes o existen más arrugas que antes

FALSO

El volumen o las arrugas de la piel siguen siendo las mismas que las de antes, lo único es que durante 12 meses nos hemos visto una piel fabulosa y estupenda y se nos ha olvidado su estado anterior. 

 

11. El relleno con ácido hialurónico queda natural

VERDADERO

El relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados por su naturalidad y excelentes resultados. Siempre recomendamos dejarse aconsejar por el profesional para un resultado óptimo. En los tratamientos de rellenos faciales, suele haber una revisión a los 15 días para confirmar que el resultado es el esperado por el paciente.

 

 

12. Hay que hacer reposo tras la sesión de relleno facial

FALSO

El tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico es un tratamiento sencillo con el que no hay que hacer ningún tipo de reposo. Unicamente hay que tener cuidado durante las siguientes horas de su aplicación y no frotar la zona.

 

13. El relleno facial con ácido hialurónico solo lo pueden realizar médicos especialistas en Medicina Estética

VERDADERO

 

Cualquier tratamiento de relleno con ácido hialurónico debe ser realizado por un médico especialista en medicina estética con experiencia.

 

14. Se quedan bultos con el relleno facial

FALSO

El relleno con ácido hialurónico no deja bultos ni marcas especiales en nuestro rostro siempre que sea aplicado por un médico estético profesional y con experiencia.

 

15. La sesión de ácido hialurónico en el rostro es doloroso.

VERDADERO Y FALSO

La tolerancia al dolor de cada persona es diferente, pero tenemos que admitir que algunos tratamiento de ácido hialurónico son dolorosos.

El aumento de labios y el aumento de pómulos son bastante molestos y por ello aplicamos anestesia en crema, para evitar las posibles molestias al paciente. Sin embargo el relleno de arrugas no es tan molesto como los anteriores.

 

 

Si estás interesad@ en realizarte un tratamiento de relleno facial, no dudes en contactar con nosotros. La 1ª Cita es gratuita y actualmente tenemos promociones muy interesantes que puedes aprovechar. ¡Llámanos! 91.042.39.13

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0