Cómo acabar con las varices de una vez por todas

Cómo acabar con las varices de una vez por todas


Ya está aquí la primavera: los días son cada vez más largos, el buen tiempo comienza a hacer su aparición y nos apetece llevar prendas más fresquitas y empezar a lucir piernas. Sin embargo, no siempre resulta fácil; lo saben bien quienes sufren de varices y de arañitas vasculares y temen la llegada de este momento cada año.

 

Pero es el momento de enfrentarse a este problema y de ponerle solución de una vez por todas. Y es que ahora, en Mei Madrid, es más sencillo y rápido que nunca porque combatimos las varices y arañitas vasculares sin cirugía, con un novedoso tratamiento bautizado como escleroterapia.

 

A continuación te contamos en qué consiste la escleroterapia y te explicamos por qué es tan efectiva a la hora de acabar con las varices y con esas arañitas vasculares que tanto nos molestan.

 

Tratamiento para las varices con escleroterapia

La escleroterapia es el tratamiento mínimamente invasivo que empleamos en nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo de Alarcón para eliminar las varices y las arañas vasculares. Lo hemos elegido porque no deja cicatrices y permite al paciente continuar con su rutina habitual en el mismo momento en el que sale de la clínica.

 

Este tratamiento para acabar con las varices consiste en infiltrar un líquido esclerosante en la zona afectada, que se encargará de producir una inflamación en la capa de la vena responsable de la aparición de la variz. Después de varias sesiones, este vaso se convierte en tejido cicatrizado y se cierra, desapareciendo así de la vista.

 

Hablamos de un tratamiento para las varices que suele requerir varias sesiones, dependiendo siempre de la situación de partida de cada paciente. La experiencia nos dice que tras la segunda sesión ya se puede apreciar una mejoría considerable, pero en la mayor parte de los casos son necesarias un mínimo de cinco sesiones para eliminar las varices con escleroterapia completamente.

 

 

Tratamiento personalizado para las varices

¿Te gustaría saber cómo tratar tus varices de forma personalizada? Ponte en contacto con nosotros y solicita tu primera consulta médica gratuita. Estudiaremos tu caso y te informaremos sin ningún compromiso del tratamiento concreto que más conviene: número de sesiones aproximadas, precio, etc.

 

¡No esperes más y luce unas piernas libres de varices este verano!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0