Blog - Nuevo artículo

Blefaroplastia sin cirugía: ahora, es posible


La blefaroplastia es una de las intervenciones más demandadas en medicina estética. Consiste en la eliminación del exceso de piel alrededor de los ojos, con el objetivo de rejuvenecer la mirada y lograr un aspecto más saludable.

 

Hasta hace un tiempo, solo podíamos abordarla a través de la cirugía, pero los últimos avances médicos que ponemos a tu disposición en Mei Madrid nos permiten dar un paso más.

 

Hoy día, la eliminación de las bolsas en los ojos y el rejuvenecimiento periocular sin cirugía es posible gracias al Plexr: la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel alrededor de los ojos.

 

En este post te contamos cómo funciona y te explicamos cómo es posible llevar a acabo una blefaroplastia sin cirugía gracias al Plexr.

 

El papel del Plexr en la blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía

El Plexr es un láser de plasma que nos permite tratar, sin tocar la piel, las zonas de la epidermis afectadas por problemas estéticos como bolsas, pequeñas arrugas, pliegues, manchas…

 

Produce quemaduras controladas en cada uno de los ‘puntos de disparo’, del tamaño de la cabeza de un alfiler, en donde aparecerán unas pequeñas costras al cabo de unas horas, que permanecerán en nuestra piel entre cinco y siete días. Cuando se van cayendo, de manera totalmente natural, aparece debajo una piel nueva, sonrosada, elástica y tersa que sustituye a la piel que hemos tratado con el Plexr.

 

Los mejores resultados los podremos ver aproximadamente un mes después de la intervención, cuando la dermis se ha regenerado por completo. Durante ese periodo y a lo largo de los tres meses posteriores, el paciente no podrá exponer la zona tratada al sol, para evitar alteraciones pigmentarias. De esta manera, la coloración de la piel nueva se irá normalizando en los meses posteriores, pero será prácticamente inapreciable si aplicamos sobre ella una base de maquillaje, haciendo que pase inadvertida fácilmente.

 

Otros usos médicos del Plexr

El Plexr nos permite tratar otras zonas del rostro, además del contorno de los ojos. Gracias a él podemos acabar con el temido ‘código de barras’, que no es otra cosa que esas arruguitas que aparecen en el labio superior y que resultan tan incómodas; podemos combatir las marcas de acné, disimular cicatrices y eliminar cualquier pequeña imperfección que aparezca en nuestra piel y que no queramos volver a ver.

 

En nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo de Alarcón contamos con un equipo médico con más de 20 años de experiencia que te asesorará sobre el tratamiento más eficaz para ti en función de tu caso concreto. La primera consulta médica es gratuita y sin ningún compromiso ¡No te quedes con la duda y atrévete a verte como siempre has querido!

Blefaroplastia sin cirugía

¡Solicita ya más información o reserva tu primera consulta médica gratuita sin compromiso!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0