5 beneficios de una higiene facial completa

5 beneficios de una higiene facial completa


Higiene facial completa
Foto: Kate Mangostar para Freepik

Las impurezas, el maquillaje, la contaminación, el sudor y la propia grasa que genera nuestra piel son los responsables de que el rostro no respire bien y termine perdiendo luminosidad e hidratación. Para evitarlo es importante tomar conciencia de los beneficios que una higiene facial completa, realizada por especialistas, tiene sobre nuestro cutis.

 

Por eso, en Mei Madrid hemos decidido reunir los más importantes beneficios de una higiene facial completa  en este post.

 

¡Verás cómo te convence!

 

1. Retarda el envejecimiento de la piel

Es fundamental realizarse una higiene facial completa cada tres o cuatro meses para mantener el rostro en las mejores condiciones de salud y retardar, en lo posible, el envejecimiento de la piel. Una higiene facial completa nos ayudará a hacer frente a los efectos que el día a día va dejando sobre nuestra piel y a retrasar el envejecimiento prematuro de nuestro rostro. Tú mism@ podrás comprobarlo porque el resultado se nota por dentro y por fuera.

 

2. Ayuda a combatir el acné y los puntos negros

Para acabar con el acné y con los puntos negros es fundamental establecer una rutina de higiene facial diaria, que debe empezar con una higiene facial completa y en profundidad. Gracias a ella lograremos oxigenar el cutis, disminuyendo considerablemente la aparición de acné y de puntos negros.

 

 

3. Elimina impurezas y células muertas

Una higiene facial completa como la que ofrecemos en la clínica de medicina estética Mei Madrid incluye un peeling personalizado a tu tipo de piel (mecánico, microdermoabrasión con punta de diamante o peeling ultrasónico) que se encarga de eliminar todas las impurezas y células muertas que puedan encontrarse presentes en un tu rostro.

 

 

4. Tu piel ganará luminosidad

Tras una higiene facial completa nos encontraremos con un cutis más luminoso e hidratado, con una apariencia más saludable y radiante que nunca ¡Basta con mirarse en el espejo para comprobar la diferencia!

 

 

5. Tus productos de belleza te darán mejores resultados

Una piel limpia te permitirá asimilar mejor tus cremas y productos de belleza habituales, y lucirá mejor el maquillaje. Después de una higiene facial completa tendrás tendrás la piel perfecta para tus rituales de belleza o de cosmética diaria. Y es que, ya se sabe: sin una base sana y bien cuidada, nada de lo que se aplique después tendrá los mismos resultados.

 

 

Higiene facial completa en Clínica Mei Madrid

Higiene facial completa
Foto: Pressfoto.ru para Freepik

La higiene facial completa que ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo de Alarcón tiene una duración aproximada de 60 minutos e incluye toda una serie de etapas para conseguir el objetivo de lucir una piel más sana, hidratada y atractiva:

 

Estos son sus pasos:

  • Procedimiento desmaquillante, tonificación de la dermis
  • Peeling personalizado a tu tipo de piel (mecánico, microdermoabrasión con punta de diamante o peeling ultrasónico)
  • Aplicación de alta frecuencia para cauterizar
  • Mascarilla calmante y oxigenante
  • Masaje facial, craneal y cuello
  • Hidratación profunda con un cóctel de cosmética del fabricante Skin Clinic.

¡Reserva ya tu higiene facial completa con nosotros por tan solo 55 euros a través del teléfono 91 042 39 13 (horario de atención al cliente: de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas) o del correo electrónico info@meimadrid.com a cualquier hora del día!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0