Cómo eliminar las estrías después el embarazo

Cómo eliminar las estrías después el embarazo


Cuando termina un embarazo y llega a la familia un nuevo bebé, arranca una nueva etapa cargada de ilusión y de felicidad, pero también comienza un periodo de adaptación para la mamá, que desea recuperar la figura que tenía nueve meses antes. Una de las principales inquietudes que aparecen en este sentido suele girar en torno a cómo eliminar las estrías después el embarazo.

 

Por suerte, podemos contar con un importante aliado de nuestra parte en este proceso: la carboxiterapia, un tratamiento médico con resultados extraordinarios, que consigue atenuar las estrías que se producen tras el embarazo en un porcentaje realmente alto.

 

¿Cómo actúa la carboxiterapia ante las estrías de después del embarazo?

La carboxiterapia es una técnica que se emplea tanto con fines médicos como estéticos, y que se basa en la microinyección de dióxido de carbono en los tejidos que constituyen la piel. La aplicación mejora la circulación sanguínea y provoca una estimulación del colágeno natural. El resultado es una dermis más firme y una reducción inmediata de posibles arrugas y estrías.

 

Además, no solo se consigue difuminar las estrías que se producen después del embarazo, sino que se enriquece también la calidad de la piel que la rodea, mejorando así de manera sustancial el aspecto general de la zona tratada.

 

El número  de sesiones necesarias para eliminarlas completamente depende de las características concretas de cada persona. Una vez finalizada cada sesión, la paciente puede incorporarse a su rutina habitual ya que no es necesario guardar ningún tipo de reposo, ni tomar mayores precauciones que evitar la exposición directa al sol durante las siguientes 48 horas.

 

En nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo de Alarcón, a solo unos minutos de Madrid, disponemos de Carbtek, la carboxiterapia indolora que ha revolucionado el tratamiento de las estrías después el embarazo. Pero no solo eso: esta exclusiva tecnología se puede emplear también para reducir otros trastornos de la piel como varices o arañitas vasculares, psoriasis, celulitis, acné, flacidez, o para rejuvenecer el rostro o disminuir la papada, entre otras muchas aplicaciones médico-estéticas.

¿Cuándo deben tratarse las estrías que aparecen tras el embarazo?

Lo más recomendable para poder tratar correctamente las estrías producidas durante el embarazo es acudir al especialista lo antes posible para no dejar que evolucionen más. Cuanto antes se detecten y se aplique la carboxiterapia, mejores resultados se obtendrán, así que es importante no demorarse.

 

Si te estás preguntando cómo eliminar las estrías después del embarazo no puedes dejar de lado esta técnica, con la que obtendrás resultados espectaculares en solo unas sesiones.

 

¡Solicita ya tu primera consulta médica gratuita en Clínica Mei Madrid, rellenando el formulario que te dejamos a continuación, y di adiós a tus estrías de una vez por todas!

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0