Hilos tensores: el nuevo lifting sin cirugía

Hilos tensores: el nuevo lifting sin cirugía


Los últimos avances en medicina estética hacen que cada vez sea menos necesario pasar por quirófano para mantener un aspecto joven y atractivo. Si hasta hace poco considerábamos el lifting facial con cirugía la solución fundamental para acabar con las arrugas, hoy tenemos a nuestro alcance tratamientos menos invasivos pero igual de efectivos. Nos estamos refiriendo a los hilos tensores: el nuevo lifting sin cirugía.

¿Qué son los hilos tensores?

Hilos tensores en Madrid, Pozuelo de Alarcón

Los hilos tensores son unas fibras de material biocompatible, similares a los hilos de sutura que se reabsorben y que consiguen un efecto lifting sin necesidad de efectuar una cirugía. Se aplican debajo de la piel, formando una red que actúa como soporte de los tejidos, evitando así que ciertas zonas de nuestro rostro pierdan volumen o empiecen a caer.

 

De esta manera, los hilos tensores que aplicamos en nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo de Alarcón nos permiten corregir la flacidez que va apareciendo en nuestro rostro con el paso de los años, disimulando así las arrugas y proporcionando mayor elasticidad y luminosidad a nuestra propia piel.

 

Un lifting sin cirugía en poco más de media hora

Hilos tensores en Madrid, Pozuelo de Alarcón

Los hilos tensores deben de ser aplicados por un médico y siempre en una clínica autorizada por la Consejería de Sanidad de la comunidad autónoma correspondiente, como es el caso de nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo de Alarcón.

 

El proceso de colocación suele tardar un promedio de 30 minutos y el resultado es inmediato. En el mismo momento en el que finaliza la sesión, el paciente ya podrá observar la elevación de la zona tratada. No obstante, el resultado óptimo se aprecia cuando han transcurrido unas semanas desde la aplicación.

 

El efecto de lifting sin cirugía de los hilos tensores perdura entre 12 y 18 meses, que suele ser el tiempo que necesita el propio cuerpo para reabsorberlos. Sin embargo la matriz cutánea queda más sujeta y firme aunque se hayan reabsorbido, y el tratamiento puede volver a repetirse sin problema si el paciente lo desea.

Hilos tensores en Madrid, en nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo

Existen diferentes marcas comerciales de hilos tensores en el mercado pero en nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo de Alarcón, Mei Madrid, usamos exclusivamente marcas líderes y contamos con profesionales médicos con más de 20 años de experiencia, por lo que podemos garantizarte el mejor resultado y el más natural.

 

¿Quieres saber más? Escríbenos a info@meimadrid.com o llámanos al teléfono 91 042 39 13 y solicita tu primera consulta médica gratuita, en donde valoraremos tu caso y te daremos un presupuesto personal sin compromiso.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0