Indiba facial: cómo lucir una piel más joven sin cirugía

Indiba facial: cómo lucir una piel más joven sin cirugía


Seguramente hayas escuchado hablar de Indiba facial más de una vez, pero quizás no tengas muy claro en qué consiste. En Mei Madrid vamos a explicarte qué es y por qué ha revolucionado el mundo de la estética avanzada hasta tal punto que cada vez son más las personas que lo incluyen entre sus rituales de belleza obligados.

 

Una vez que lo conozcas, tú tampoco vas a saber vivir sin él…

¿Qué es Indiba facial?

Indiba facial es un tratamiento de raciofrecuencia que favorece la generación de colágeno y elastina en la piel gracias a un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.

 

La sensación que esto produce es tan relajante y agradable que algunos pacientes incluso se llegan a quedar dormidos durante el tratamiento.

 

Indiba es, por tanto, una tecnología indolora y sin efectos secundarios, que nos ayuda a conseguir una dermis más tersa y firme, y a reducir arrugas o cicatrices desde la primera sesión, aunque lo más recomendable es repetir el tratamiento con una determinada frecuencia para mantener y enfatizar los resultados conseguidos.

 

 

3 beneficios de Indiba sobre nuestra piel

1. Indiba facial optimiza la microcirculación y nos ayuda a combatir la flacidez y a lucir un rostro más joven y saludable desde la primera sesión.

 

2. Los resultados que proporciona Indiba facial son más sustanciales que los que nos brinda cualquier otra radiofrecuencia, puesto que se trata de un verdadero regenerador celular. Esto significa que Indiba facial trabaja para que el metabolismo celular funcione correctamente, facilitando que entren todos los nutrientes que la célula necesita y que se eliminen, así mismo, las sustancias de desecho.

 

3. Con Indiba facial, la calidad de la piel mejora visiblemente y mucho más rápido que con otros tratamientos convencionales. Nutre y revitaliza de la dermis desde dentro revirtiendo así el paso del tiempo sobre nuestra piel.

 

¿Te gustaría probar Indiba facial?  Solicita una primera consulta gratuita en nuestra clínica de medicina estética, llamando al teléfono 91 042 39 13 o rellenando el siguiente formulario. Te explicaremos con detalle en que consiste el tratamiento y te haremos un presupuesto acorde a tus necesidades, con las distintas ofertas del momento.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0