Cómo eliminar las arrugas en el labio superior

Cómo eliminar las arrugas en el labio superior


El paso del tiempo, la predisposición genética o una excesiva exposición al sol son tan solo algunos de los culpables de la aparición de arrugas en el labio superior, conocidas coloquialmente como ‘código de barras’. Es muy común encontrarlas, a partir de los 35 años, en el rostro de personas fumadoras, pues el gesto de sujetar el cigarrillo y de inhalar el humo obliga a realizar un movimiento continuo con los músculos de la boca que se repite durante años.

 

Hoy en día ya no es necesario pasar por el quirófano para eliminar estas incómodas arrugas en el labio superior porque existen dos métodos que ofrecen resultados fabulosos en este área en cuestión de minutos. Hablamos de los tratamientos con ácido hialurónico y con Plexr.

 

A continuación te explicamos en qué consisten estos dos tratamientos para eliminar las arrugas del labio superior, que tienes a tu disposición en nuestra clínica de medicina estética Mei Madrid.

 

Cómo eliminar las arrugas en el labio superior con ácido hialurónico

Cómo eliminar las arrugas en el labio superior con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, y que forma parte de numerosos tejidos y órganos, entre ellos, la propia piel. Es un gran aliado a la hora de combatir las arrugas en el labio superior, puesto que se puede infiltrar directamente en los pliegues que se forman en la zona y permite, a la vez, hacer un perfilado labial, para que el labio superior no pierda la forma.

 

Aplicado en las arrugas del labio superior, El ácido hialurónico produce una hidratación profunda de la zona, y se reabsorbe por completo al cabo de un año, por lo que es recomendable repetir la intervención cuando hayan transcurrido doce meses.

 

Es un tratamiento ideal para arrugas finas, de poco tiempo de evolución (cuando se trata de arrugas muy profundas o de mucho tiempo de evolución no las va a resolver por completo, puesto que normalmente existe una fractura de la piel).

 

Produce una pequeña inflamación de la zona durante aproximadamente 48 horas -pueden aparecer hematomas- y permite la incorporación a la actividad habitual en el mismo momento de salir de la consulta.

 

Cómo eliminar las arrugas en el labio superior con Plexr

Cómo eliminar las arrugas en el labio superior con Plexr

Plexr es un láser de plasma de última generación, altamente efectivo a la hora de eliminar las arrugas en el labio superior.  Produce unas pequeñas quemaduras en la piel de la zona, que provocan una retracción del tejido y hacen que la arruga vaya desapareciendo.

Como consecuencia de las quemaduras, aparecen unas costras oscuras y puntiformes que permanecerán en la piel entre cinco y siete días. Una vez que se caen estas costras, la piel se presenta de color rosado y va cambiando progresivamente de color hasta tomar el tono de la piel que la rodea, en el transcurso del siguiente mes.   

 

Los efectos del Plexr sobre el labio superior permanecen durante años, irán apareciendo nuevas arrugas según el envejecimiento natural de la persona, pero las arrugas tratadas no tienen por qué volver a aparecer. Además, el Plexr nos permite tratar arrugas profundas y de mucho tiempo de evolución.

 

El paciente se puede incorporar a su rutina diaria al salir de la consulta pero, al tener las costras oscuras en la zona del labio, lo más habitual es permanecer unos días en casa antes de incorporarse al trabajo.

 

El mejor momento para tratar las arrugas en el labio superior

Para evitar una hiperpigmentación de la piel después de un tratamiento con ácido hialurónico o con Plexr se recomienda no tomar el sol durante los tres meses posteriores a su realización. Por esta razón, si queremos lucir un rostro sin arrugas en el labio superior este verano debemos tratarnos ya, para dejar que la piel se recupere durante los meses menos soleados.

 

La primera consulta en nuestra clínica de medicina estética Mei Madrid es gratuita y en ella la doctora te aconsejará qué tratamiento es más adecuado para tratar tus arrugas en el labio superior.

 

¡No dejes pasar más tiempo! Llama al teléfono 91 042 39 13 o rellena este formularioy pide tu cita ya.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0