¿Qué son los tratamientos ‘detox’ y por qué se han puesto de moda?

¿Qué son los tratamientos ‘detox’ y por qué se han puesto de moda?


El término ‘detox’ se ha puesto muy de moda y es común escucharlo especialmente en estas fechas, en las que terminamos de despedir a la Navidad y a los hábitos y costumbres que trae de la mano. Después de varias semanas de excesos, llega el momento de ‘desintoxicarnos’  y de regresar a una vida sana en todas sus facetas.

 

En Mei Madrid te contamos en qué consiste el fenómeno ‘detox’, te explicamos para qué sirve y te mostramos cómo lograr un cuerpo más saludable este 2017.

 

¡Recupera tu figura y tu salud de la mano de los mejores profesionales médicos!

 

tratamientos detox

¿Qué son los tratamientos ‘detox’?

Los tratamientos ‘detox’ son rituales que nos permiten liberar nuestro cuerpo de todas esas impurezas y tóxicos que se han ido acumulando en nuestra piel y en nuestro organismo durante las últimas semanas y a mejorar, por tanto, nuestro estado de salud. Se han puesto de moda recientemente porque son el complemento perfecto de cualquier tratamiento de belleza. Y es que el primer paso, antes de empezar a trabajar cualquier zona de nuestro cuerpo, es mantener nuestra piel y nuestro organismo limpios y en óptimo estado.

¿Para qué sirve un tratamiento ‘detox’?

Los tratamientos ‘detox’ nos permiten reducir volumen y depurar nuestro organismo al mismo tiempo: vernos mejor y sentirnos mejor, por dentro y por fuera. Enero es el mes perfecto para iniciar un tratamiento ‘detox’, después de los excesos navideños, pero resulta fundamental hacerlo con el asesoramiento de un equipo médico que nos recomiende lo mejor para nosotros. Ya lo sabes: con la salud no se juega.

Tratamientos ‘detox’ en la Clínica Mei Madrid

En nuestra clínica de medicina estética Mei Madrid contamos con médicos titulados en nutrición que pueden prescribirte una dieta totalmente efectiva, que te ayude a desintoxicar tu organismo y a encontrar tu peso ideal y mantenerlo, sin poner en riesgo tu salud en ningún momento. Te daremos las claves que te permitirán cambiar tus hábitos alimentarios sin que te suponga un sacrificio, y notarás los primeros resultados en un corto periodo de tiempo.

 

Olvídate de las ‘dietas milagro’ y del temido ‘efecto yo-yo’ y confía tu salud a profesionales médicos que te den verdaderas garantías.

 

La primera consulta en nuestra clínica de medicina estética es gratuita ¡Contáctanos y estaremos encantados de asesorarte!

equipo médico clínica de medicina estética mei madrid

Escribir comentario

Comentarios: 0