3 claves para remodelar tu cuerpo después de Navidad

3 claves para remodelar tu cuerpo después de Navidad


Que las Navidades son la excusa perfecta para relajarse y descuidar las buenas costumbres lo sabemos todos. Las celebraciones familiares, las cenas de empresa, las fiestas y el turrón son los mejores aliados de los excesos, y es habitual llegar al día de Reyes con algún que otro kilo de más, y con todas las consecuencias que ello trae consigo: flacidez, celulitis, exceso de grasa

 

En nuestra clínica de medicina estética Mei Madrid te explicamos cómo remodelar tu cuerpo después de Navidad, con hábitos de vida saludables y con el apoyo de la última tecnología de Indiba, para volver a sentirte bien contigo mismo.

1. Recupera tus hábitos de alimentación saludables

Durante las fiestas solemos cambiar la comida sana por menús más cargados y calóricos. No pasa nada porque hagamos una excepción un día, pero sí cuando lo convertimos en rutina durante todas las navidades.

 

Por eso, para remodelar el cuerpo después de Navidad es fundamental recuperar nuestros hábitos de alimentación saludables: convertir a las verduras, hortalizas y legumbres en las protagonistas de nuestra dieta, cambiar los turrones por varias piezas de fruta al día, y beber mucha agua, pues es fundamental para ayudarnos a eliminar toxinas e hidratar nuestra piel.

 

Resulta muy importante contar con una dieta variada, que incluya proteínas, vitaminas y una dosis de hidratos de carbono en nuestras comidas. De este modo nos sentiremos llenos de energía para afrontar la vuelta al trabajo después de las fiestas y evitaremos ‘picar’ entre horas porque no pasaremos hambre en ningún momento.

 

Cómo remodelar el cuerpo después de Navidad
Foto: Valeria Aksakova

2. Muévete todos los días

No es obligatorio que te apuntes al gimnasio ni que corras media maratón todos los días. Basta con que te acostumbres a hacer, cada día, una hora del ejercicio con el que te sientas más cómodo: puedes salir a caminar, nadar, andar en bici, correr… O, si lo prefieres, apuntarte a alguna actividad como pilates, zumba, crossfit…

 

Se trata de combatir el sedentarismo y de obligar a nuestro cuerpo a trabajar y a quemar esas calorías que nos sobran.

 

Cómo remodelar el cuerpo después de Navidad
Foto: Katemangostar

3. Ayuda a tu cuerpo con la radiofrecuencia Indiba

Aunque comas bien y te muevas, es probable que no consigas remodelar tu cuerpo tan rápidamente como te gustaría para lograr de una semana a otra esos resultados que buscas. En Mei Madrid podemos complementar ese esfuerzo con la radiofrecuencia Indiba, un regenerador celular para la dermis que mejora la laxitud de la piel y permite reducir la grasa y la celulitis corporal de manera totalmente indolora.

 

 

Somos la única clínica de Madrid que cuenta con la última tecnología de Indiba para tratamiento en medicina estética (Indiba Deep Care Elite 2016) y ofrecemos precios muy competitivos, que van desde 65 euros por sesión, para ayudar a reafirmar la piel y remodelar el cuerpo después de Navidad o en cualquier otro momento del año ¡Los resultados de Indiba son espectaculares!

 

En Mei Madrid, la primera consulta médica de Indiba es gratuita ¡Pide cita ya y vuelve a sentirte bien con tu cuerpo antes de lo que esperabas!

 

Indiba facial y corporal en clínica Mei Madrid
Indiba facial y corporal en clínica Mei Madrid

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jenise Linsley (jueves, 02 febrero 2017 18:39)


    I do accept as true with all of the concepts you've offered to your post. They're very convincing and can certainly work. Still, the posts are very brief for newbies. May just you please lengthen them a bit from next time? Thank you for the post.

  • #2

    Webmaster Mei Madrid (domingo, 05 febrero 2017 11:46)

    Thanks for your interest. Unfortunately we can not write post too long. If you need further information do not hesitate contact us or visit our clinic. It will be a pleasure to attend you. Have a great day!