3 tratamientos para deslumbrar esta nochevieja

3 tratamientos para deslumbrar esta nochevieja


La Nochevieja ya está aquí y a todos nos gusta estar radiantes en una fecha tan especial y tan simbólica como ésta. Es el momento de despedir el año y de darle la bienvenida a 2017 con la mejor versión de nosotros mismos. En Mei Madrid sabemos qué es lo que necesitas para estar más guap@ que nunca esta nochevieja y te lo vamos a mostrar.

 

Estos son 3 de los tratamientos estrella que encontrarás en nuestra clínica de medicina estética y que te ayudarán a deslumbrar esta Nochevieja.

 

 

Higiene facial completa

 

Englobada dentro de nuestros tratamientos de mimoterapia, la higiene facial completa con punta de diamante que ponemos a tu disposición en Mei Madrid supondrá una auténtica bocanada de frescor y de hidratación para tu rostro.

 

El tratamiento, que dura aproximadamente 60 minutos, incluye desinfección y oxigenación de la piel del cutis con alta frecuencia, microdermoabrasión con punta de diamante y un masaje final relajante oxigenante.

 

Tras una higiene facial completa, tu piel estará libre de toxinas, más tersa, elástica e hidratada, y preparada para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usas a diario. En resumen: estará preparada para lucir perfecta esta Nochevieja.

 

Tratamiento facial purificante y oxigenante

 

Nuestro tratamiento facial purificante y oxigenante con productos de Biologique Recherche (marca lider del sector con más de un 28 % de principio activo) es ideal para preparar todo tipo de pieles para esta Nochevieja.

 

Hidrata en profundidad el rostro, oxigena y calma la piel, y ayuda a limpiar y a cerrar los poros consiguiendo así un tono más uniforme y un aspecto resplandeciente para dar la bienvenida al nuevo año.

 

Regeneración celular facial con Indiba

 

La tecnología INDIBA nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad, ayudando a hidratar y a revitalizar nuestra piel para esta Nochevieja. Aunque lo ideal es ser constantes en el tratamiento y recibir sesiones de mantenimiento con cierta periodicidad para mantener los efectos que hemos conseguido, veremos los resultados desde la primera sesión.

 

Nuestra clínica es la única de Madrid que cuenta con la última tecnología de Indiba, que aumenta la producción de colágeno y regenera las células, aportando luminosidad a la cara para esta noche tan especial.

 

 

 

¿Te gustaría recibir alguno de estos tratamientos y deslumbrar esta Nochevieja? ¡No esperes más y solicita ya tu primera consulta médica gratuita con nosotros!


Escribir comentario

Comentarios: 0