Indiba: piel más joven desde la primera sesión

Indiba: piel más joven desde la primera sesión


La flacidez y el envejecimiento tienen un nuevo enemigo: se llama Indiba Deep Care Elite 2016 y se trata de una exclusiva tecnología que ayuda a la regeneración celular de la dermis, estimulando los mecanismos reparadores del propio organismo.

 

Mei Madrid es la única clínica de medicina estética de Madrid que dispone de esta última tecnología de Indiba, una radiofrecuencia que combina corrientes térmicas –que favorecen la síntesis de colágeno y de la elastina- y corrientes eléctricas -que reducen las inflamaciones y que llegan al interior de los tejidos a través de una serie de electrodos-.

 


De esta forma, Indiba Deep Care Elite 2016 consigue excelentes resultados reduciendo arrugas tanto en la cara, como en el cuello o en cualquier otra parte, mejorando la elasticidad y la hidratación de la piel y reduciendo nódulos grasos.

 

 

A nivel corporal, Indiba Deep Care Elite 2016 es el aliado perfecto en el tratamiento contra la celulitis, pues ayuda a reafirmar los tejidos y elimina el estancamiento de los líquidos capilares.

 

 

También es muy recomendado su uso tras el parto, ya que sus corrientes térmicas y eléctricas devuelven la piel a su estado natural y son perfectas para remodelar el cuerpo después del embarazo.

 

 

Por último, pero no menos importante, debemos señalar que Indiba Deep Care Elite 2016 es absolutamente indoloro, ya que actúa sin ejercer presión desde el exterior, estimulando la temperatura desde el interior.

 

 

En definitica: Indiba Deep Care Elite 2016 es el empujón que nuestros tejidos necesitan para estar activos, jóvenes y saludables.

 

 

Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión pero, como todos los tratamientos con radiofrecuencia, tiene un efecto acumulativo: es decir, necesitaremos varias sesiones para conseguir el efecto que realmente deseamos. Una vez llegados a este punto, lo ideal es dar sesiones de mantenimiento con cierta periodicidad para mantener el resultado que hemos conseguido.

 

 

¿Te gustaría probar Indiba Deep Care Elite 2016? ¡Infórmate sin compromiso en nuestra clínica de medicina estética y solicita tu primera consulta gratuita cuando quieras!


Escribir comentario

Comentarios: 0