Clínica de medicina estética Mei Madrid: un nuevo concepto de belleza

Clínica de medicina estética Mei Madrid: un nuevo concepto de belleza


La clínica de medicina estética Mei Madrid nace con un objetivo: poner la medicina al servicio de la belleza y acercarla a la gente real. Éste es el lema que encontramos presente en nuestras tres áreas de especialización: tratamientos corporales, tratamientos faciales y tratamientos médico estéticos.

 

En cualquiera de estos tres campos de la medicina estética, el trato cercano con el cliente y la preocupación de los profesionales de Mei Madrid por contar siempre con los últimos adelantos se han convertido en la seña de identidad de la clínica.

Y es que en Mei Madrid queremos ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral que comprenda todas las necesidades que puedan surgir a lo largo de su vida.

 

Por eso en nuestra clínica siempre encontrarás un tratamiento que se adapte a tus expectativas, a tus gustos y a tu bolsillo.

 

Tratamientos ‘light’ o estética avanzada

 

Son tratamientos estéticos menos intrusivos, englobados dentro del concepto de mimoterapia y estética, que se aplican con productos y/o máquinas de alta tecnología, bajo la prescripción y supervisión médica de nuestro equipo profesional: radiofrecuencia, carboxiterapia, drenaje linfático, higiene facial profunda...

 

 

Tratamientos ‘medium’ o medicina estética

 

Hablamos de tratamientos de aplicación subcutánea, que requieren ser aplicados por médicos con una alta cualificación. En esta categoría se encuentran: botox, rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores, aumento de labios, mesoterapia, Aqualix

 

Tratamientos ‘high’ o cirugía estética

 

Son tratamientos que se realizan en un quirófano y que exigen la intervención de un cirujano plástico con alta especialización y experiencia. En éste ámbito se incluirían cirugías como la operación de aumento de pecho o de reducción de pecho, liposucción, lipoescultura, reducción de estómago (balón intragástico o POSE), microinjerto capilar...

 

Indiba de última generación: tecnología exclusiva en Mei Madrid

 

Pero si hay algo que diferencia a Mei Madrid del resto de clínicas de medicina estética de Madrid, es que es el único centro que dispone de la última tecnología de Indiba: un regenerador celular para la dermis que permite reducir arrugas en el cuello, la cara y otras partes del cuerpo, reduce nódulos grasos, remodela el cuerpo de la mujer después del parto, mejora la laxitud de la piel y ayuda a tratar la celulitis, entre otras muchas posibilidades de las que podemos hablarte en una primera consulta gratuita.

 

El equipo de nuestra clínica de medicina estética

 

A la cabeza del equipo médico de Mei Madrid encontramos a la doctora Elena Moreno, con más de 20 años de trabajo y formación a sus espaldas. Especializada en Medicina Estética y Nutrición, ha colaborado con las más prestigiosas clínicas de medicina estética de España. La define, especialmente, su búsqueda de la naturalidad en todos los tratamientos, de tal modo que el cambio realizado en la persona no desentone en absoluto con el conjunto de su cuerpo.

 

Junto a ella encontramos a la doctora Alejandra Fernández (especialista en Medicina Estética y Nutrición), Carla Costa (técnico superior en Estética), Bárbara Piris (técnico superior en Estética), el doctor Carlos Gullón Cabrero (especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), el doctor Ramón Calderón Nájera (especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y Débora Serrano (responsable de Atención al Cliente).

 

Equipo de la clínica de medicina estética Mei Madrid



Escribir comentario

Comentarios: 0